miércoles, 11 de abril de 2012

LA ROSA Y LA DULZURA


LA ROSA Y LA DULZURA

Acompañados de su belleza,les presento a la Rosa y la Dulzura,las dos muy guapas, no lo pongo en duda.
Pero aunque en antaño,nos llevamos desengaños,son dos hermanas distintas,una con mas gracia y otra con mas vista.

La Rosa,es joven y de buen aspecto,destaca por su fragancia y aroma,pero demasiado sencilla,y fácil de manejar a la hora de que el fuerte viento la quiera arrancar.

La dulzura en cambio es mas seria y atractiva,sus labios me invitan a la pleitesía,y el cortejo se hace tan evidente,que caes rendido inmediatamente.

Tanto una como otra,te pueden volver loco,y enamorarte de ellas poquito a poco.
Pero al final de este cuento,que para nada me lo invento,te quedas pensando como acabará todo este tormento.

Muy sencillo a la  Rosa arrancada de su jardín y marchitandose desde el tallo a la raíz y presentada a la dulzura como el presente,que es con lo que me quedo evidentemente.


Máximus Carnavaleri 11/04/2012

2 comentarios:

  1. Bajo mi entender la rosa muere para que su belleza sea disfrutada por alguien especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!,La rosa pasa a segundo plano,y pasa a ser regalo de la dulzura.

      La Rosa muere,es arrancada,es olvidada definitivamente.
      Y con lo que me quedo es con la dulzura.

      Eliminar