sábado, 26 de enero de 2013

QUEDAN 2 ASALTOS MAS SOBRE EL RING DE LAS COPLAS

A falta de la sesión de hoy que canta el primer premio de chirigota,Los optimistas(chirigota callejera) y la comparsa la plateada de Paco trujillo el catalán.

Ayer viví una de las sesiones mas impresionantes en cuanto a comparsa competían tres rivales dificiles Antonio Martín,Ramón Peñalver junto a Paco Cárdenas y Ezequiel Benitez.

Fue una de las sesiones junto a la de Jesús Bienvenido y Tino Tovar inolvidables.Cuando Finalicen esta fase de concurso cada autor ya conoce la música que trae cada uno,ahora el pase de cuartos determina sobre todo como se va a tratar los temas en cuanto a letra se refieren.
¿Habrá muchas referencias a los tipos?,¿de que nos hablarán nuestros autores?y lo mas importante,¿a quien puede estar valorando el jurado?,este corte a cuartos, si nos damos cuenta quienes no han pasado, y nos paramos a pensar el por que, repasando el repertorio entenderemos muchas cosas.

Mucha suerte a todos,la fase de cuartos sigo expresando a través del muro de facebook,habrá gente que estará y otros que no deacuerdo con mi punto de vista,no convirtamos esto en un mundial.Sigamos disfrutando de TODOS,de esta forma disfrutaremos mas el concurso.

1 comentario:

  1. nuria romero ortiz26 de enero de 2013, 10:54

    anoche fue una noche de las buenas,una de esas noches qe cuando terminas de escuchar: dices qe granden son estos tios por dios,qe autores,qe letras,qe musica q...vamos se va una a la cama tarareando arte, ole mi cai y ole los ladrillos colorao,qe satisfacion mas grande....y referente a las preguntas yo creo qe este año el tipo es secundario con la qe esta cayendo,creo qe el tema de este año ya lo sabemos todos(crisis,politica,banqeros,vamos chorizos y desgraciaos...)a seguir escuchando y disfrutando d todo y de todos.

    ResponderEliminar