viernes, 31 de enero de 2014

ARRANCA EL COAC 2014 31 DE ENERO 2014

Hola amigachos/as,empieza el concurso de carnaval,quiero recordad que volveremos a escribir a partir de la fase de cuartos,(NO EN PRELIMINARES) para que no se nos haga muy cansado el concurso y el jurado limpie un poco las agrupaciones,y cuenten con otras tantas que bajo su criterio deben seguir peleando por un puesto hasta la final.

Personalmente voy a estar,sesión tras sesión comentando con más de 20 mil amigos en esta dirección,animate y participa!!!!.

Facebook de canalsur

Solo a través de Facebook como otros años,nada de twitter.

Durante las sesiones solo comento ahí,no respondo a mensajes privados,porque el equipo de las crónicas también tiene derecho a disfrutar y a oír al autor que está en las tablas del teatro en ese momento.

Es un año de muchas ausencias,pero también de muchas oportunidades para aquellos no la han tenido todavía.

Dejar claro que este diario carnavalero digital, no va en contra de un o unos inviduo/s en concreto,no es nuestra intención la de tirar por el suelo tantos meses de ensayo de nadie,(tenemos el mismo derecho y la misma opinión que las personas que están dentro del teatro opinando con la persona que tiene en el asiento de al lado,solo que aquí queda reflejado).

Pero si es verdad que tanto el público(tanto el de Cadiz,como el de fuera)ha pasado sus horas para conseguir una entrada,pasando frio,para ver a sus autores preferidos,esto es un concurso hay que tomárselo así, aveces se gana y otras veces se pierde.
Y hay que ser un buen perdedor al igual que un buen ganador.

Dicho todo esto,espero que disfrutemos todos juntos como venimos haciéndolo año tras año de esta gran fiesta cultural carnavalera.

Os invito a participar como cada año dentro de este blog si queréis, sin comentarios que acaben en una discusión faltando al respeto tanto a un autor,componente o a otro comentario de otro usuario.

Feliz Carnaval 2014 a todos/as.

Máximus Carnavaleri 31/01/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario