lunes, 13 de enero de 2014

SE ABREN LAS PUERTAS DE LAS COPLAS DEL CARNAVAL


Esta imagen es muy curiosa,me llamó la atención estos días atrás,y representa lo que todos queremos ver y oír dentro de un teatro.
Ese mismo teatro que tenemos señalados en rojo en el calendario,que nos ofrece noche tras noche,un palco digital a través de la radio y la televisión,donde muchos amigos coincidimos y hablamos sobre que nos parece una agrupación y otra.
Alomejor sea hora de darle un giro a esa llave y abrir las ganas de concurso que tenemos,ya que la pasada edición nos ha dejado con un mal sabor de boca,en ciertos aspectos.Si tuviera que valorarlo entre un 0 a un 10,se quedaría en un 6,cuando otros concursos,han destacado y han sobresalido con mejor nota.

Va haber cambios este año,la primera decisión es la de seguir comentando con los amigos/as a través de la página de carnavalsur como año anteriores,y no redactar la fase de preliminares.

Esto no es ningún trabajo,lo hago desinteresadamente,quitándole tiempo de estar con mis amigos/as y familiares y lo tengo como hobby y mi intención nunca es ofender a un grupo o individuo en particular.
Hay gente(no voy a señalar con el dedo),que esto se lo toma muy a pecho,y mi finalidad nunca es esa,es la de compartir una opinión más, como cualquiera que compra su entrada y se pone a comentar con el que tiene al lado dentro del teatro o en su propia casa.

Animo también a no entrar a saco con gente que no razona y su diversión consiste en despreciar al resto de las agrupaciones,para que la de su amigo o la suya propia destaque sobre las demás.
Se pierde un tiempo inútil en tu vida,y no consigues nada creeme,y encima un tiempo que no vuelves a recuperar.

Porque escribo todo esto,pues vereís la gota que colma el vaso es que a un amigo blogero mio,le ha pasado exactamente igual,y quería decirle desde aquí que mucho ánimo,y que disfrute de lo que le enganchó y le gusta.Es un mes de 12 que tiene el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario